sábado, 31 de mayo de 2008

UN PREMIO MEME




Yo nunca imagine que llegaria a tener premios de verdad, os estoy muy agradecida a todas las que me los habeis concedido. Este es un MeMe y tengo que escribir 6 cosas que me importan y 6 cosas en las que estoy interesada. Me lo ha dado Carmen de "El Rincón de Mami". Me encanta este blog, en cuanto lo conoci no dude en ponerlo en mis enlaces ya que no me lo queria perder. Os animo a que paseis a visitarlo.


Bien pues las seis cosas que me importan son:

- Mi familia
- Salud
- Amor
- Mi blog
- Mis libros
- Mis amigos

No necesariamente tienen que ir por ese orden eh? jajaja aunque los dos primeros no los cambio.

Ahora seis cosas que me gustan:
-Cocinar
-Leer
-La soledad buscada
-Los momentos que pasamos en famillia
-Car boot sales los domingos
-Las barbacoas en verano


Y se lo quiero mandar ahora a...
Akane de "Albahaca y Canela"
Nani de "Manjar de ideias doces"
Canela de "Canela y chocolate"
Maribel de "Cocina de Reyes"
Lola de "Un rincon para mis cositas"
Daniela de "Pimienta y Chocolate"

Felicidades a todas!

5 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

JOANA:

En primer lugar, FELICIDADES POR EL PREMIO !!!!!

Dicho esto, solo hago escala en tu casa por casualidad, pero no me puedo ir sin decir que me gustó mucho eso de "La soledad buscada", a no confundir con la soledad obligada que es horrible, es verdad "la buscada" puede ser un deseo importante.

Te escribo desde Melilla, España, y fue un placer visitarte.

Atte:
CarlosHugoBecerra

Almudena dijo...

Hola Joana,felicidades por tus premios.
ES que esto de vivir fuera de tu pais es muy duro,hombre,te acabas adaptando pero siempre te faltan tus ingredientes.
A ver si te sacas unas fotos de tus niños que los conozcamos...
Besos y gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.

LOLA dijo...

ay pero que linda eres...gracias uhhhhhf mi primer premio

Joana Galvez dijo...

Carlos: Bienvenido a mi blog, gracias por tu comentario espero verte de nuevo. Besos

Almudena: si te acabas adaptando y seguro que si me voy a vivir a España echaria algo a faltar de aqui... Es un placer visitar tu blog, siempre me saca una sonrisa.A ver cuando despierte Naia de la siesta si quiere sacarse una foto con sus hermanos... Besitos

Lola: con mucho cariño te mando el premio. Cuidalo! Besos

canela dijo...

Joana, después de de unas vacaciones de blog, me reincoporo y quiero agradecerte el premio. Muchas gracias por visitarme y por tus amables comentarios. Un beso.