domingo, 15 de junio de 2008

FELIZ DIA DEL PADRE

Debo receta, me gusta poner una por dia pero imposible, me encuentro agotada, me siento frente al ordenador y me cuesta escribir. Hoy queria dedicarle este post a mi marido ya que es el dia del padre aqui en UK y mi intencion era daros la receta de uno de los postres favoritos suyos, el trifle que por primera vez lo he hecho yo y no con ayuda de sobrecitos pero me temo que la receta os la tendre que poner mañana. Hoy simplemente os dejo unas fotos:





So HAPPY FATHER'S DAY!!!


8 comentarios:

canela dijo...

Joana, ánimos, que la astenia primaveral pasará ya pronto.

Que tengáis un feliz día del padre en UK.

canela

María José dijo...

Hola Joana,
¿ Una receta al día ?, ¿ con tres hijos ?.Creo que te exiges demasiado. Yo me conformo con una a la semana.Me estoy planteando tomarme el blog con un poco más de tranquilidad, sin agobiarme tanto con las visitas,publicar, las fotos...
Un abrazo.

Joana Galvez dijo...

Canela gracias por tu visita y comentario.

Maria Jose si ese es mi problema que al final no abarco con todo y me siento mal. Supongo que tendre que tomarmelo con calma un poquito...

Besitos!

Rocío (Piuchi) dijo...

pues feliz día del padre joana,que lo disfrutéis!! besitos

tartasacher dijo...

Hola Joana:

Aquí el día del padre es el 19 de marzo como ya sabes, en Estados Unidos también fue ayer. Qué familia tan hermosa. Me alegro un montón. Cierto que bizcochos de zanahoria hay muchos, yo esto lo he sacado de un libro de cocina suiza, que en realidad era una tarta del cantón de Aargau, pero con las zanahorias crudas y muy ralladas y yo probé a hacerlo con puré y me gusta más. Besotes

Joana Galvez dijo...

Gracias Piuchi! Lo pasamos bien aunque muertos de frio pensando que saldria un dia de 26 grados jajajaja

Si Tartasacher y creo que deberian dejar el 19 de Marzo como dia del padre pues es San Jose pero no, aqui tienen que ser especiales en todo!!! jajaja Aqui el dia de la madre es en marzo. Nunca he probado a hacerlo con pure asi que para la proxima!

Besitos

Anónimo dijo...

Espero que hayáis pasado un feliz dia del padre.

Tus hijos pa comérselos a besitos de guapos que son.

Un abrazo.

Bego (samira)

Joana Galvez dijo...

Bego si lo pasamos bien, gracias! Besitos y un fuerte abrazo.