lunes, 2 de junio de 2008

HOY NO HAY RECETA

Si no tenia suficiente con la semana pasada que tuve a mis dos hijos mayores en casa porque estaban de vacaciones ahora tengo al marido una semanita tambien de vacaciones. Lo bueno es que hoy tenia mi sesion de "soledad buscada" como llamo a mis horas libres las cuales me ha "recetado" el medico semanalmente, si, me ha dicho que necesito tiempo para mi solita a parte de las pastillas de hierro, unos analisis de sangre los cuales voy mañana a por los resultados pero ya se que tiene que ver algo con la tiroides, algo que sufren las mujeres de mi familia y como no a mi tambien me tiene que tocar.... Bueno pues eso, que me he ido a cenar con una amiga, la unica que tengo aqui. Lo hemos pasado muy bien pero mi marido se ha quejado porque he vuelto muy pronto jajajajajajaja . En fin... hemos disfrutado que era lo imprescindible.

Asi que hoy no he tenido ni tiempo para subir una receta pero si os quiero enseñar algo que mi suegra compro ayer en el car boot... Es la monda de verdad... me pateo todo el car boot en busca de libros de recetas, utensilios antiguos o botes para la cocina... INCLUSO UN JARRON COMO EL DE MARGOT PARA MIS ENSALADAS!!!! Pues nada que no encontre mas que una bandejita, un tarro de esos hermeticos, 4 peliculas de dibujos para Megan y Naia, bla, bla, bla y me viene mi suegra al final y me dice..."jo! he comprado este secador de pasta y no se para que! no lo querras.." Para que os hagais una idea mi suegra es de las que no cocina en casa para que? Si se pone a cocer un huevo y se le quema!!! Si, es asi, es un desastre asi que para que narices compra un secador de pasta?! Me pregunto yo.... pues para mi jajajajaja porque yo encantadisima de la vida me lo he quedado! Anda no, pues no me viene a mi bien ni na! Ademas hacia unos dias que habia ido al supermercado a comprar harina del tipo OO especial para hacer pasta porque queria hacer esta semana... Y aqui os enseño las foto con mi gata incluida... ah claro es que a parte de las tres fieras que tengo teneis que añadir dos gatas: Kitty y Tigs, esta de la foto es Tigs. Tambien teniamos dos conejos enanos pero con mucho dolor los hemos llevado hoy a una tienda de animales para que les encuentren un hogar mejor ya que al vivir en un piso los pobres estaban en sus jaulitas todo el dia y yo sufria viendoles ahi metidos, no era justo, necesitan una casa con jardin donde corretear y estando yo sola en casa con los niños y las gatas imposible soltar tambien a los conejos. Me ha dado muchisima pena pero creo que es lo mejor que he podido hacer con ellos. Me alegra saber que mientras estuvieron con nosotros los cuidamos, les alimentamos bien y demas pero no era suficiente....

Y por si no lo habiais visto antes aqui os mando foto de la caja:

Bueno pues mañana mas y mejor.

10 comentarios:

Natália Eleutério dijo...

Bonita familia tu tens, e as melhoras tudo corra bem, bjs

Joana Galvez dijo...

Gracias Nani, besitos muy fuertes!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que chuli tu gatita joana!! yo soy una apasionada de los gatos, tengo 2 gatas y un gato, como ves la familia al completo jejej

te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasate por él.

besitos

PimientayChocolate dijo...

ahora pasta casera, con espinacas, remolachas, a cocinar, ojala que este todo bien con tus examenes, un beso, daniela

Angela Oeiras dijo...

Pues a descansar que tambien hace falta... Ya me gustaría a mi tener mercadillos de esos para patear... muy chulo el secador de pasta, yo tambien tengo uno que me traje de un viaje a Itália y es super comodo...

Joana Galvez dijo...

Piuchi:no si, tu ya completa la familia... ahora me paso por tu blog... Besitos

Daniela siii tengo muchas ganas de hacer pasta fresca de espinacas. Nunca la he hecho, solo la normal. Los examenes dentro de lo que cabe bien pero me van a controlar cada 3 meses para ver como va la tiroides, esta muy al borde....Gracias y besitos.

Alegna cuando quieras acercate a Londres y te llevo a uno lo malo es que a los que soliamos ir el año pasado, para mi los mejores los han quitado este año y al no tener coche es un asco viajar mas lejos... Besitos

Recetas al instante dijo...

lindo post y pues nada me alegro que el medico te diga que necesitas un break.
Creo que todas las mamas necesitamos eso.
Yo muchas veces por la tarde los viernes cuando mi esposo llega le doy de cenar y de ahi me voy un rato sola a las tiendas a relajarme un rato jaja.
Ahora mi hijo a salido de vacaciones asi que buena tarea tengo jaja.
Besos y que te mejores de tu salud.
olguis.
Si vienes algun dia por Washington DC avisame y seguro salimos y nos tomamos un cafe y charlamos bastante jaja.

Rosa dijo...

El tiempo que llevo yo detrás de uno de estos. Pero algún día caerá no lo dudo jeje.
Un beso

Joana Galvez dijo...

Olguis te tomo la palabra pero ufff un viaje de esos lo veo muyyyy lejos... Gracias.

Rosa tendre los ojos bien abiertos en los mercados ok? Creo que mi suegra pago 1.50 euros por el... Si lo consigo te pego un grito. Besitos

Rosa dijo...

Joana, ayer me estrené con la pasta. Disfruté haciéndola y no veas que rica queda. Me acordé de ti cuando la hice.
Besos