sábado, 21 de junio de 2008

PREMIOS

Ufff estas dos semanas no he paredo mucho por aqui, y lo he echado de menos, pero hay veces que no puedo y asi es la vida. En este tiempo he recibido varios premios y disculpad que no los haya enseñado antes pero es que yo necesito tiempo para decidir a quien se los paso pues esta bien dificil la cosa, sois todos tan buenos, tan amigos, tan artistas, tan de todo que lo poneis duro.

He recibido 4 premios, alguno repetido y otros no asi que empiezo:

PREMIO I'M IT! YOU'RE NEXT

Este me lo envia mi amiga Carmen de "El Rincon de Mami". Carmen para mi es una persona muy cariñosa y gran cocinera, de ella he copiado muchas recetas y mas que copiare porque todavia tenemos Carmen para rato!! Muchisimas gracias por el premio.

Las reglas son: decir tres cosas que te gustan y enviarselo a tres personas (avisalas cuando termines claro)

Bien pues las tres cosas que me gustan:

La cocina... se nota no? Esto lo "herede" de mis padres. Guardo recuerdos muy bonitos de cuando viviamos los 4 juntos (tengo una hermana la cual tambien lo ha "heredado"). Yo siempre estaba al lado de mi madre viendo como cocinaba. En esa epoca no me gustaban las verduras, ni muchas cosas las cuales ahora me vuelven loca. De mi padre he heredado el probar cosas diferentes, es decir comidas de otros paises, no limitarme a lo de siempre, ni lo tradicional que ojo aunque pienso que esas recetas tradicionales nunca deben de faltar en una cocina tambien esta bien aventurarse un poco y probar otras cosas. Mi padre es un gran cocinero y le gusta cocinar para amigos.

Los momentos familiares... Desde que tengo hijos mi vida ha cambiado mucho y al conocer a mi marido tambien. A ambos nos gusta salir en familia, osea los 5 juntos. Por estas fechas si el tiempo lo permite hacemos muchos picnics, aunque sean las 6 de la tarde y digamos " vamos al parque a cenar" y nos llevamos unas cositas para picar, unos juegos para los niños y pasamos la tarde en el parque de al lado de casa. Otras veces visitamos museos, otros parques (aqui parecen bosques), celebrar los cumpleaños, navidades, son momentos que me gusta guardar en la memoria.

Leer .... Aunque hoy en dia ni puedo porque es abrir un libro, leer una linea y quedarme dormida... no puedo evitarlo. Me gusta mucho leer por la noche, en la cama, cuando los enanos estan ya durmiendo y solo oigo la tele del salon bajita. Me relaja mucho. Estos dias lo que hago es ojear libros o revistas de recetas que aunque me duerma al dia siguiente no me pregunto que lei ayer....

Bien y ahora voy a decidir a quien se lo envio....

Cibercuoca

Berta de "La cocina de los Duendes"
Bego (Samira) de "La cocina de Samira"

Para ir conociendoos mejor...


________________________________________________________________


PREMIO ARBOL DE LA FELICIDAD

Este premio me viene de tres blogs: del de Berta "La cocina de los duendes" , Pepi (Islacris) "Las cosillas de Islacris" y Tartasacher de "Mil Postres" a las tres os lo agradezco de corazon y espero que poco a poco sembremos una buena amistad. Nos conocemos desde hace poquito pero ya os siento como de la familia casi! jajajaja Muchisimas gracias por haberme elegido!

Las reglas de este premio son:

Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
Poner las reglas en el blog
Compartir 6 cosas que gustan y 6 que no
Elegir a 6 personas a las que otorgar el premio
Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog

Cosas que me gustan: cocinar, leer, pasar tiempo en familia, mi pais (España), mis momentos de soledad, meterme en la bañera con agua calentita, espuma y relajarme en silencio total.

Cosas que no me gusta: tener que levantarme porque Naia dice que ya es hora, cuando llueve y tengo que salir obligatoriamente, que un bizcocho no me suba, tener que estar chillando a todas horas, las aceitunas y esas cosas, que mi marido se haga el sordo por la noche cuando llora NUESTRA hija.

Bien aqui claro tengo que elegir a seis personas pero como me han dado el premio tres personas significa que tengo que elegir a 18? Pongo los nombres de los blog pero no pongo enlaces, pues los teneis a la derecha ok? Simplemente pinchais que ya vereis, no tienen desperdicio.

Al sur del sur
Bocados dulces y salados
Caciploteando
Cocina con Ana
Cocina conmigo
Cosas de la vida
Descubriendo sabores
El rincon de mami
El ultimo pastel
Entre Platos
Los fogones de Piu
Lulu Rulitos
Pasen y degusten
Pimienta y chocolate
Receitas de Nani
Recetas Olguis
Un rincon para mis cositas
Webos Fritos

Felicidades a tod@s!!

Tengo dos premios mas que mostrar pero son las 11 menos 10 y estoy muerta... me voy a la camita asi que mañana los pongo.





19 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amiga por tu obsequio. Loagradezco de corazón.

besitos

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! éste es nuevo para mi!! besitos

Belen-Entre platos dijo...

!!!muchas gracias!!!por acordarte de mi para este premio.
te agrego el nombre al que ya tenia,gracias.
un saludo

CARMEN dijo...

Joana, muchas gracias.
Ahora mismo lo cuelgo en mi blog.
besos

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS CIELO, ENSEGUIDA LO PONGO EN MI BLOG.

OTRA VEZ GRACIAS.
BESOS.

María José dijo...

Muchas gracias por tenerme presente en tu lista de premiados.
Lo recojo con mucho cariño.
María José.

Natália Eleutério dijo...

Muchas gracias por este premio, obrigado, Joana

Su dijo...

Gracias Joana: me hace mucha gracia lo que he leido antes sobre el tema de la lectura...me pasa lo mismo...ja ja. Un beso fuerte

Rosa dijo...

Muchísimas gracias por incluirme en esta lista. Me lo llevo con cariño.
Besos

tartasacher dijo...

Me alegra que te haya parecido gracioso el premio. Por eso te lo di, eres tan agradable que seguro lo ibas a recibir con muy buen humor. Un beso y mil gracias. Por cierto enhorabuena por todos los demás premios.

Anónimo dijo...

Hola Joana,primero felicitarte a ti por los premios, y segundo darte las gracias por haber pensado en mi para uno de ellos.

Lo recojo con mucha ilusión.

Muchos besitos y me ha gustado saber de ti un poquito mas.

Bego.

cibercuoca dijo...

Gracias por pensar en mí para dar el premio! sabes, yo pensaba que solo tenías una niña, y veo que tienes 3, yo en mi blog solo saludé a una, perdón!
Besos

Margot dijo...

Gracias Joanapor pensar en mi.
Este premio es nuevo, no lo había visto.
No te preocupes por poner los enlaces, tienens demasiado Owerbooking, je, je
Muchos premios, eso quiere decir que eres querida por todos.
Me alegro que nos cuentes tus paseos con tu familia.
Un gran abrazo reciosa.
Margot

CARMEN dijo...

Hola Joana!!
Pásate por mi blog, hay algo para ti.
besos

LOLA dijo...

gracias joana.el lunes lo pongo en mi blog

tartasacher dijo...

Hola Joana:
Un beso muy fuerte, gracias por tus palabras y como ves es un bizcocho bien sencillo, muy rico y aromático. Anímate y lo pruebas, besotes mil.

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!!

no das abasto con tanto premio!! pasate por mi blog cuando puedas que allí tienes otro jajaj

besitos

Almudena dijo...

Hola Joana,muchas gracias por el premio,en cuanto puedo lo colgaré en mi estanteria.Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Andrea dijo...

Hola!!

en principio muchas gracias: ya te dedicaremos una buena receta en agradecimiento!

te mando un abrazo!
lindo fin de semana!

andrea