viernes, 14 de noviembre de 2008

NIGELLA LAWSON

Hoy no pongo una receta sino que vengo a contaros que ayer 13 de noviembre fui a la firma del nuevo libro de Nigella Lawson en la libreria Waterstones en Piccadilly.


Por casualidad me llego una propaganda de la libreria a mi e-mail y no me acuerdo bien si en la propaganda venia ya lo del evento o por el contrario pinche para ir a la pagina y alli lo tenian anunciado el caso es que mire que dia era y dije hay que planear algo... niños!! con quien los dejo? me los llevo? y tuve suerte que Zedh se quedo con ellos asi que me marche solita.

Que sensacion me dio? Pues me la imaginaba mas simpatica y como mas campechana pero no, todo lo contrario, parecia una muñeca de estas que ponen en el Corte Ingles por navidades que mueve la cabeza, sonrie, y cuando te das la vuelta esta seria hasta que pasa la siguiente. Asi que si, me lleve decepcion y todo fue muy rapido pero bueno me gusta como cocina y de momento eso no cambiara. En un par de semanas os mostrare la firma del libro pero de momento guardo la foto porque alguien va a recibir el otro libro que me firmo y prefiero que sea sorpresa.



Un abrazo,

18 comentarios:

Norma dijo...

hola joana que lastima que te pasara esto [ues sucede mucho con las personas que admiramos nos llevamos sorpresas lamentablemente estas personas no saben el daño que hacen a sus fans pero en fin lo que sabe ella de cocina es bueno , lo importante aqui es como te sientes tu espero que mejor despues de la deseccion
besitos y me alegra lo de la firma del libro al menos lo obtuvciste
besitos

Unknown dijo...

Que pena joana haces las cosas con tanta ilusion y al final un chasco, lo importante lo tienes.

En otro ratito te pondre el enlace del pan de molde de arroz que hice ayer, bueno no, buenisimooooooooo.

besos,

Bea Roque dijo...

Quién será? quién será????'... que envidia me das................Un beso muy fuerte!!! Besos. Bea

PimientayChocolate dijo...

que bueno que debe estar ese libro, me encantan sus recetas, besotes, daniela

María José dijo...

Por lo menos tiene la misma sornrisa que en los videos. A mi me tiene fascinada.
¡ Qué envidia !
Un abrazo,
María José.

Mar Varela dijo...

Suele ocurrir con la gente famosa que parecen mejores personas de lo que son en realidad, pero no te preocupes quédate con sus recetas y olvídate de ese careto de antipática.
Un beso

cibercuoca dijo...

Perdón pero para mí Ngella no existía hasta que la nombró Cris de crazy tea party, cómo se nota que vivo en el c..... del mundo.
Dichosa la que vá a recibir el libro.
Besos

Marta dijo...

ay madre, yo tampoco la conocía de ná!!, pero ya investigaré a ver quién es!!me has metido en ganas!a mi esas poses de sonrisa profidén tb me crispan, pero quedémonos con su mejor parte, sus recetas, voy a ver quién es!un beso guapa

CARMEN dijo...

Hola Joana!!
Es una faena, que esperemos algo más de las personas que admiramos y luego veamos que no son como imaginamos.
Pero bueno, lo importanmte es como cocina, el resto allá ella.

besos

anadelicias dijo...

Pues esos libros deberían haber sido dos!!! yo también quiero uno, me encanta Nigella... me está corroyendo la envidia....

ana

Ivana dijo...

Espero que nos cuentes si vale la pena y no!! Y por supuesto ver alguna recetita!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno por fin cuelgas algo! te perdí la pista y volví a encontrar tu blog hace semanas y todos los dias entro en tu página y veia que no colgabas nada nuevo....espero que los niños te dejen un ratito libre y no andes tan afixiada.
Lo de Nigella, pues...se veía venir, yo creo que es un poco creidilla...pero bueno es cierto que cocina bien, tiene ideas muy originales y no es como el Jamie Oliver que me pone mala cada vez que agita la batidora cuando esta en movimiento...

Besitos y espero que estés mas animada.

Crisushi

Joana Galvez dijo...

Un mensajito para todas en general jajaja es que corre el tiempo que no veais... a ver si, me lleve desilusion pero eso no quita a que en casa sea una bella persona y con sus amigos tambien, igual tenia unmal dia yo que se pero lo que decis, lo que me importa son sus recetas y que quereis que os diga... el libro esta muy bien jajajaja y seguro seguire comprando mas y ademas es posible que el 4 de diciembre incluso vaya de nuevo a otra de sus firmas osea que muy desilusionada no estoy jajajajajaja

Besitos a todas! Por cierto Crisushi a mi dame a Jamie Oliver me parece muy bueno pero para gustos los colores y ademas no tengo ni un libro de el jajajaja ahora en Navidad me viene uno...

Ahora si... besitos

Pilar - Lechuza dijo...

Pues qué pena que sea tan estirada. Aunque hay mucha gente que una vez que triunfa, se le sube el ego tan arriba que parece que han tragado una escoba!!
Peor para ella !!
Lo del libro de todas formas es una suerte!! Que envidia me da la que lo va a recibir,je,je.

un besote

the sweetest thing dijo...

Vaya, que pena que sea así, pero como tu dices, en la cocina lo hace bien, como que todo es fácil e intuitivo con ella.
Qué suerte el afortunado/a que reciba el libro!
Me encantan tus últimas recetitas, me entra el hambre!
Un abrazo.

IDania dijo...

Jo,
Desafortunadamente (para ellos) la fama y el dinero convierte a las personas en "muñecones de plástico por fuera y hielo por dentro"... Qué pena!!! Ellos se lo pierden. Disfrutemos de lo que ellos nos brindan. Sus recetas, sus programas, sus libros son extraordinarios... Vamos a ver a quien le toca el libro...
Un besazo...

Angela Oeiras dijo...

Aisss yo a veces tambien me llevo un monton de decpeciones con las personas...

A mi tambien me gusta mucho Nigella, y sus libros, y la verdad es que tambien tenia idea de otro tipo de persona... casi no la reconozco en la foto!

Eso si, lo que es todo un lujo es que pudieras ir a Picaddilly a que te firmara el libro... eso para mi es inpagable...

Aissss que vivo en un pueblo del tercer mundo y aqui ni siquiera tengo una libreria decente!

aandara dijo...

Joana, que pena que te pase esto , pero pudiera ser que tuviera un mal dia, a ver si vas de nuevo y esta de buen humor, que maravilla lo del libro, me encanta como cocina ella, quien sera tu amigo secreto jajaja, yo por lo pronto voy a volver al de correos loco, voy todos los dias a ver si ha llegado algo, mi hija me dice pero mama, que fastidio que esperas,jajaja, el dia que me llegue el paquete se van a enterar todas, los gritos se van a oir en todo el planeta jejej.
Un beso
Amalia